Ediciones El Viso

Distribución

Ediciones El Viso cuenta con una amplia red de distribución nacional e internacional de sus publicaciones, presente en 17 países y con más de 8.000 puntos de venta. Dentro de esta red dispone también de un departamento especializado en la promoción y la difusión para dar a conocer los nuevos títulos.

  • Distribución nacional

    Amplia difusión en librerías y tiendas especializadas, museos y centros comerciales: alrededor de 750 puntos de venta en toda España.

  • Distribución internacional

    Los libros de Ediciones El Viso se hallan a la venta en Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Marruecos, Japón, China y Australia. Entre librerías y tiendas especializadas, museos y centros comerciales alcanza casi ocho mil puntos de venta.

  • Ventas online

    Ediciones El Viso mantiene desde hace años una página web, www.edicioneselviso.com, donde ofrece a sus visitantes la posibilidad de solicitar pedidos de los títulos que sean de su interés. Esos pedidos son servidos en menos de 48 horas con gastos mínimos en el caso de envíos a países extranjeros y sin gastos en el ámbito nacional.